jueves, 3 de noviembre de 2011

The Winner Bullet - TAKE 2: Standard Future



Este pecado nos separa y nos nutre el odio.
Somos el nuevo invento de la condena y el tormento.
Tú desapareciste, y yo comencé a ser otro.
Solo pido que pueda olvidar estos horribles momentos.



Tammy Gunnes:

Dulce niño, te entretienes con el vacío,
y sonríes cuando todo te estorba.
Tu misión es ser el más bello olvido
y ser el dios de brillantes sombras.

Te cuidare en tu frágil frenesí.
Mi cuerpo calmara toda tu lascivia.
Te acostumbraras a mi,
porque estaré contigo hasta el final de los días.



Hundido.

Saltare para salvarme, saltare y me hundiré.
¿Qué es esa luz? ¿Estoy flotando?
Si crees que todo está bien, yo te decepcionare.
¿De que paz estas hablando?

¿Me morderán o me dejaran borracho?
La amistad es lo que me esta matando.

No se si me perdonaras, no se si envejeceré.
¿Por qué razón te estoy soñando?
El tiempo no es para mí, y no lo puedo detener.
Por mi vacío me están buscando.

Soy lo que soy. Y el mal ya esta hecho.
Despertare eternamente desecho.



Soy el dueño de las manías y de la sonrisa que no descansa.



Desvaneciente

Solo buscas inocencia para despertar el mal.
Tu sonrisa solo mata a los que quieren volar.
Recibirás lo que mereces, e iré a descansar, iré descansar.

Eres la vena de las almas que se quieren ocultar.
Eres la sonrisa amarga que trae la tempestad.
Soy el dios, soy el dios de tu imaginación.

El futuro no tiene aliento para desmembrar a Dios.
Somos fantasmas por el silencio que calma al dolor.
La anti-vida soy yo, y nunca me veras, nunca me sentirás.

La ciudad te adormece con su virus espiritual.
Y su sueño siempre alumbra lo que quieres olvidar.
Pero, para olvidar hay que ser bueno en desaparecer, 

en desaparecer.



Desvaneciente (Versión Patética)

Siempre me tapas los ojos con tu velo infernal.
Nunca veo lo que haces. Estoy cansado de no ser más.
Sale el sol y un alma muere. No lo puedo soportar.

Y se ríen de lo que estoy hecho, 
de una extraña forma de paz.
Soy un muerto, eso es cierto, destinado a no ser más.
Un alma muere y ya no me importa. 
Ahora me odiaran, todos me odiaran.

No puedo ser más tu sonrisa. No me dejan ser feliz.
Tu amor no me anima. Estoy destinado a no vivir.
Quiero paz, quiero paz, 
pero nadie me lo dará, nadie me lo dará.

Enséñale al sueño a derrotar el tiempo. 
Tus secretos yacen aquí.
Todos trabajan para el diablo.
Ahora estoy feliz de no vivir... 



Para los soñadores todo desciende. 



Corta a mis amigos, alimenta mi desafecto.
Quítame la vista, quítame los sentimientos.
Prefiero el cansancio, prefiero el hambre.
No eres lo mejor que he tenido,
y francamente nuestro amor no fue tan grande.




Nutrirme de afecto no me hará eterno.
Ser nada es mi virtud, ser inútil es mi talento.




Yo no pienso buscarte, aun si piense que eres un ángel.
Yo no pienso buscarte, aun si tu amor fuese un tesoro,
y lo puedas solucionar todo.
Yo no pienso buscarte, el vacío me pesa, ya no puedo andar.
Yo no pienso buscarte, ya no tengo fuerzas, 

ya no pienso con claridad. 



Hoy celebramos el día de no despertar. 



Celebra la distancia, celebra lo que hay en el.
Porque Todo Te hará su reina, y Nada me hará su rey...



The King:

Prometo no exceder el vacío, y que todo no te haga bien.
Prometo no tomar tu vida y dejarte crecer.

The Queen:

Prometo atiborrar tu existencia con algo que puedas creer.
Prometo absorber lo que no quieres y dejarte ser.




Una nueva vida es lo ultimo que debe haber.
No hables mucho y comparte más tu piel.
La muerte de mi muerte. Nausea crepuscular.
El infierno es mi espada. Engaño sin engañar.

Temprano morimos 

y vemos como el amanecer se burla de nosotros.
Ahora sé que también mueres. 

He visto las cenizas que llevan tu rostro.

Solo cuento con la bendición de la nada 

y la ruina de lo callado.
Mi vocación es desanimar tu alma 

 y vestir tu corazón de negro.
Solo puedo decirte que mi odio es sagrado.
Y que hay mantenerse saludable para seguir muriendo.




Todo sentimiento ajeno a una multitud refleja el peso de tus penas, te convierte en sonámbulo, en guiador de una exhausta pasión que fortifica las glorias que destruyen cualquier poder celestial.



Al carajo la belleza, al carajo lo que digan,
al carajo la verdad, al carajo la mentira.
Se pudre el crecimiento.
Se pudre el alma que tengo adentro.
El recuerdo que tenemos se esta pudriendo.
Se esta pudriendo esto y aquello.
El sueño de cada noche me pudre.
Se pudren mi amor, mis ojos y mis huesos.
Se pudre todo lo que quiero y todo lo que tengo.

Solo quiero la distancia y drenar mi alma.
Todo es un pecado. La lucha es para nada.
Mi droga es la nada.
Solo quiero volar con los muertos y los fantasmas.
No quiero la esperanza. No quiero tu puto amor
No quiero a nadie conmigo.
No quiero nada que deje escapar de este dolor.




Hoy cumple la melancolía, 
y me espera para darle un buen día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario