miércoles, 2 de noviembre de 2011

The Winner Bullet - TAKE 1: Our holy hell



Astuta maquina de arrepentimientos, duda, presiente y comete esta conciencia y libérate de tu amor. Escoge una mentira, duda, y haz una experiencia de ella.
Me manifiesto para tu dulce armonía. Soplo y queda descubierta tu bizarra sonrisa. Quiero que me obedezcas, quiero que escuches bien para que brilles mejor. Soy lo único que importa. Cámbiame el alma o transfórmame en un extraño sonido.



Hoy el cielo esta negro por la madre dolor.
Ella fuma el orgasmo que la violencia le regaló.
Ella se transforma en colores y en temblores.
Te despide con pesadillas y otros temores.
Nunca la veo y aún así explota en mis ojos.
Controla a los niños
y a los destripados que llevan mi enojo.



Me lleva un niño que siempre sonríe y sangra por los dedos.



Hija, otra vez estas vagando por ahí. 
Hace tiempo que no te veía.
Ya has crecido, ya no te reconozco. 
Hija, te ves tan distinta.
Eras tu la que andabas por ahí el otro día,
detrás de la gente ocultando tu agonía.
Ya no me divierto con esos espectros, 
sálvame cuando puedas.
El juego esta sediento, 
me quiere llevar donde sangran mis penas.



Soy tu querido amor, sonríeme impacientemente.
Soy aquel impecable dios que dejo de quererte.
Soy la fama del desaparecido, la mistificación del héroe.
Soy el vino en la atmósfera, el responsable de tu muerte.
Hiero la altura, hiero el feliz recuerdo.
La sangre se alimenta de mi por ser el primero en el universo.




Luchar contra el sufrimiento es luchar contra el mismo Dios.



Martius Primus 06

 
El mar contempla con una carismática sonrisa mi tranquilidad. Pronto será fácil fabricar mis angustias gracias a los pocos deseos que me quedan. La canción te espera con todos sus horrores. A lo lejos no está Dios, ni el amor ni el universo. Ninguna vida debería estar con el tiempo. Atrápame y miénteme; muéstrame las delicias o muéstrame lo invalido.



Algún día caerás y podré tomar tus ojos.
Podré descansar y estar feliz por todos.
Seremos fortuitos y haremos una gran ovación.
El muerto estará tranquilo hasta que sea la puta de Dios.




... y lo digo de nuevo, soy el fiel siervo.
Mátame, aún si no lo quiero.
Estuve lejos y volví.
Confesé todos mis pecados para servirte a ti.
Soy un milagro, sobreviví a tu fuego.
¿Veré ahora lo que me espera en el cielo?
Ya no sangro de mis heridas.
¿Seré el ángel que cayo a la vida?
Pero la luz ya no me consuela, mi cuerpo ya no vuela.
Oh señor, creo que estoy en pena.




Necesito ver como se hacen daño,
como brillan y evitan el cielo.
Esta más lejos el beso que el salto.
No serán mas felices ninguno de ellos.
Nadie hizo la promesa de ser un santo.
Nadie hizo la promesa de amarte tanto.

Quiero pensar que eres lo más me corrompe.
Quiero pensar que nuestros sentidos mejoran.
Que lejos estamos de ser buenos hombres.
Como ansiamos la bendita mirada de una diosa.




Soy una risa que vomita violencia 
y algunas canciones desesperadas.
Eres la puta que quiere engañar al mundo 

y a mi humilde sucia mirada.
Te contare del dios que lo permite todo.
Te enseñare del sonido que liberara tu existencia.
Niña, no hay ningún modo.
Solo queda aprender con sabia paciencia.




Silvia Volt:

!Organiza tus ideas, pendejo!
¿Por qué estas aquí, no deberías estar lejos?
Compórtate, no seas un fantasma.
No olvides que todavía hay cosas que amas.
No te hagas el peligroso, no te hagas el héroe.
Los niños siempre te amaran tal como eres.




Por la guillotina y la bomba he muerto.
He estado en el espacio con tus plagas.
Te he estado viendo por mucho tiempo
en el cuarto secreto donde guardas tus almas.

¿Por qué despiertas cuando estamos en lo mejor,
cuando tenemos las botas en el techo
y luchamos en la tormenta de sudor?




Me ha desintegrado mi tormento y sus tiernas luces.
El fuerte olor y el frío siguen amenazando el bello romance.
Hoy vuelvo para no sentir miedo y subir contigo a las nubes.
Con nuestro aliento a whisky 

iremos adonde nadie nos alcance.



“Cada vez que tenemos una idea
algo se pierde en nosotros”. 
E.M. Cioran.



No hay comentarios:

Publicar un comentario