jueves, 10 de noviembre de 2011

En la mente del cómplice del delito


Se parece a tus gustos.
Se parece al infierno de donde escaparon las niñas.
Ya no me escribes.
¿En dónde te estás escondiendo en estos días?

Lo muerto nace aquí.
Y aun insiste en jugar conmigo y no llevarme de una vez.
Yo no sueno en tu mundo.
Orbito en epifanías con mi lejana musa, imposible de ver.

La cinta rueda sin ti.
Estaré feliz cuando esta historia encuentre su final.
El último beso del soñador.
¿Cuánto universo nos aparta de la vida de los demás?

Aun no hay cataclismo.
Aun no busco el escape para tantos errores y tropiezos.
Esta fuera de orden…
Las expectativas sobre mí y los planes en los que estuvimos inmersos.

Que dirás de mí…
Cuando lo finito me cubra con su agotamiento.
Aunque creo que alguien me espera.
Para crear y ver la posibilidad de hacer algo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario