viernes, 4 de noviembre de 2011

Versos del Vacio - La ausencia en esta vida



No hay mañana para nosotros amigo.
Han llenado de fuego y mierda todos los caminos.
No hay amor ni abrazos para esto.
No hay lucha, solo abandono y borrosos recuerdos.
No hay espíritu humano que guíe estos momentos.



Crece y sal de esa extraña caja.
Crece y sé la pregunta del demente.
Eres el monstruo interno de Dios.
Eres el pasajero de los demonios de la gente.



La mañana venera la indolencia y solo queda la sombra de la felicidad de los bebes. El insomnio moja lo que guardo en los áticos. En una gota caben todas las inconsistencias, las fuerzas y las alegrías. Los errores me circulan desde que comenzaron las sorpresas. No eres importante, nada cambiara con tus patéticas lágrimas. Estoy demasiado bien, por eso no quiero saber nada. Y tendré que vivir muchas veces sin recordar lo que me mata. Dios me pervierte con todo lo bello que ha hecho. Lo único que desborda la incomprensión es el amor, y lo único que lo destruye es el delirio que me invita al olvido y otros dolores.



Gozare instantes, seré la toxica brisa.
El paso me desmenuza, y hierve la fe.
Avísame si dudas, o tendré el precio de tu vida.
Imagina los ojos de los muertos que me ven.



- Solo eres bueno para esparcir desolación.
No hay sacrificios que te llamen la atención.



No hay comentarios:

Publicar un comentario