lunes, 7 de noviembre de 2011

Versos del Vacio - Por nuestra ausencia II


Tammy Gunnes: 

¿Quieres fumar? ¿Porque no llenas de humo mi largo cabello?  Ocúltate en el y déjame buscar tus ojos. Juguemos un poco mas y sudemos nuestros sueños enredados.


Michael Trenton: 

Hoy es un buen día, y lo es porque sigo viendo tu rostro, porque sigo viendo tus lascivos ojos y puedo tocar tu cuerpo desnudo y decir que eres lo mas bello de este mundo. Te dejare desvestir la mañana, y desaprobar su belleza, y seguiré acostado hasta que las hadas vuelvan.


Tammy Gunnes:

Quiero abrir tus ojos, forjar tus instintos. Quiero que viajes en mí sin que me destruyas. Quiero pertenecerte. Quiero que algo flamante que me proteja. Mis santos me han dejado, quiero un nuevo creador. Se que estabas en el aire conmigo, sé que me impulsaras a algo mejor. Quiero que crezcas en mis sueños.


Michael Trenton:

Mi amor esta contigo como la sangre que cae a la tierra y penetra con lentitud sabia las profundidades donde enfervece los cuerpos de los difuntos. ¡Oh Diosa de inocente lascivia nuestra mutua adoración es el nervio que recorre nuestro caprichoso amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario