lunes, 7 de noviembre de 2011

Versos del Vacio - Por nuestra ausencia IV


Quiero ver como me persigues, como la enfermedad se burla de ti.


Hoy soñaras conmigo, soñaras con mis verdugos.
He renacido para destruir las leyes del color.
Quiébrate, y dime otra vez como me quieres.
Ya no escolto el deseo de los monstruos que endulzan tu interior.


Que longevo ha sido mi desdicha.
La podredumbre hacia fiesta todos los días.
Ahora soy feliz por la caída del imperio de tu risa.
Y con el infortunio que transpiras construiré maravillas.


Me muero y sigo sonriendo, siento la lujuria hasta el fin del universo.
Aun si te he hecho sangrar no seré condenado.
¡Diablos! Por mi encanto se me han perdonado todos los pecados.
Aunque extrañare el infierno que había en ti,
y los mil demonios que no te dejaban vivir.
Tu sonrisa ha caminado sobre el fuego,
sobre el camino que te ha dejado a mi lado sufriendo.


¿Fantaseas con calamidades y otros disturbios?
¿Deseaste el arma que destruye el mundo?
¿Quieres regalarme un gran banquete de insultos?
Al fin confesaste que fuiste tú quien me dejo difunto.



Tu reinado ha acabado,
y solo queda el humo de lo quemado.
No has aceptado que te has equivocado,
por eso pronto te tendremos a nuestro lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario