viernes, 4 de noviembre de 2011

Petardos y Golosinas


Xcubitor:

Une los días con gritos y fuego.
Solo se goza si son sucios los juegos.
Te mereces un estallido de deseos.
¿Sientes ganas de sentir mareo?


N.N.:

Soy bueno en la inquieta tiranía 
que se burla de lo común y lo ordinario.
Aun así predico para un iluminado 
hijo del alcohol y el placer inhumano.
¡Es increíble como mastica lo fantástico 
cuando espera a las estrellas!
Aunque hoy es posible 
que al fin pierda el ánimo y calle por ella.


El es el petardo que contempla la ausencia de oxigeno.
Y esta pérdida de conocimiento solo endulzara a la desdicha.
Todo indica que en esta vida hay que dejar de ser un niño bueno.
Tengo que practicar para el día en que me quieran quitar la sonrisa.

Es valiente cuando despierta y la noche cae.
Le es fiel a la falta de razón y sentido común.
Ha prometido no ser el peor de los males.
Ha prometido no terminar en la cruz.


Michael Trenton:

Asalto una neblina con mis miedos preferidos.
Escupo sobre las páginas que escribió el destino.
Con un poco de descontrol le seré atractivo.
Y con solo unas golosinas poseeré lo divino.

Me ahogo entre ranas y cucarachas, entre alarmas y llamadas.
Entre la frustración y las manos que aprietan mi garganta.
Entre la furia y el recuerdo, entre los ojos y las despedidas.
Entre mensajes que inauguran la caída de la vida. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario