miércoles, 9 de noviembre de 2011

El circulo vicioso de los mortales



El pasado no deja de morder, el presente escupe el futuro.
Busca refugio en la bienaventurada fantasía milenaria.
Por no vivir engañado soy condenado y señalado.
Me odiaran cuando venda confusión en tiras de verdad.



Bajo la sombra de la bandera delegamos muerte.



Estúpidos niños con lindas niñas.
Juegan a estar vivos, buscando la moda en las mentiras.
Fuma y desilusiónate con este alcohol.
Veras como dulcemente tu juventud se acabo.
Aun no sabes para qué son los besos.
Aun no crees que el amor es un riesgo.




Ella está furiosa. No concibe la serenidad.
Se le antoja el caos que lastima a la sociedad.




Camino las paredes y me convierto en lo que toco.
Solo puedo perdonarte a través de estos sueños locos.
Sigues cambiando, invadiéndome con besos.
Me sigues engañando para deformar mis sueños.



Hoy le aplaudo a quien lo intenta.
A quien me aparta de esta inconsciencia.
Hoy le aplaudo a quien se escapa.
A quien sabe alejarse de la farsa.




Tengo 3 pesos de futuro
y una falta inevitable de posesión.
Déjame vivir en luto.
Déjame afuera de tu oración.




Soy proclive a las decepciones,
a las palabras que solo traen traición.
Soy proclive a los falsos encantos,
a llenar mi mente con miles de espantos.
Golpéame en la cabeza, estaré bien.
Estar desmayado es lo mejor que puedo hacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario