jueves, 10 de noviembre de 2011

Un momento en el tiempo


Algo malo va a pasar, entre la espera y los recuerdos.
Entre la mala música y el reencuentro de seres queridos.
La tranquilidad ha llegado después de estar feliz por un rato.
No hay buen humor o delicias sin angustias o maltrato.

Me ha llegado la notificación para abandonar la aventura.
Me reanimó el curso patético del forzado espectáculo.
La noche fue perfecta para el trago mezclado y la risa de las putas.
Poco a poco aprendemos que lo correcto es un obstáculo.

Comenzaba a divertirme entre tanto libertinaje.
Que me juzguen, ya pague todo por adelantado.
Siento que ha llegado el final del viaje.
Por lo menos alguien gusta de lo que he creado.

Perdí los museos, perdí los días extraños.
Perdí la sensación que me hacía humano.
No más abusos, no más esperanza, no más engaños.
Perdí el motor que me tenía andando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario