jueves, 10 de noviembre de 2011

Antagonistas


Puedes bajar de la nube, llegar a la tierra y crecer.
Mira mis mareados ojos y deja a la inocencia perder.

Me despiden con un beso imaginario.
Mi instinto es dejar todo inconcluso.
Hace mucho que quemaron la verdadera guía de la vida.
Debes continuar solo este descalabrado rumbo.

Quiero presentarte a los animales que me tienen jarto.
Quienes ignoran lo dañino de este maltrato.
Quienes muerden lo que no tiene carne.
Los que se han convertido en un incurable cáncer.
Siempre será tarde cuando aprendas a complacerlos.
No te esfuerces mucho, no te será útil ser eterno.

Hay demasiadas cosas por proteger.
Quiero mi desprecio de vuelta.
No aguanto tanta hipocresía.
Se ha desbordado la estupidez con la demencia.

Lo místico y sus supersticiones les están costando demasiado.
Prefieren la ignorancia y vivir engañados.

Y continuara el reino de la contradicción y el caos.
Mejor nos vamos… nos merecemos un largo descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario